Averiguar el tamaño de la pantalla

Guillermo Heizenreder gheize en gmail.com
Mie Dic 19 13:06:52 CET 2007

El mié, 19-12-2007 a las 12:07 +0100, Javi escribió:
> Si lo muevo manualmente y despoues lo maximizo perfecto pero no se
> como hacerlo que sea automatico..

Eso dependera de que librerías gráficas estas usando me parece.
yo uso pygkt, y para que mi aplicación al momento de crearse se maximize
pongo la siguiente sentencia en el constructor:

	self.window.maximize()

Siendo "self.window" la ventana que quieras maximizar.

> Alguien me puede aconsejar algo de como hacerlo?

Espero que te sirva.
Saludos!

--