Cerrar un form desde otro form

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Jue Dic 20 16:20:03 CET 2007

El 14/12/07, Manuel Enrique González Ramírez <maengora en gmail.com> escribió:
> Hola a tod en s.
>
> Queria saber como teniendo dos formularios abiertos (form_A y form_B, este
> ultimo posee un boton bt_cerrar) puedo cerrar por ejemplo desde el form_B el
> form_A.

Qué librería estás utilizando??..cada form es una ventana?

> O cómo destruir todos los formularios abiertos con un solo boton.
>
> Con self.Close() solo me cierra la ventana que tengo activa y si ubico un
> self.Destroy() me cierra todas las ventanas una vez ejecuto el programa
> (mejor dicho ni siquiera me deja ver los forms)

Puedes registrar cada vez que construyas un form en una estructura de
datos {lista, diccionario} en la cual almacenes la referencia a ese
objeto y luego sólo iteras sobre la estructura y los cierras todos

> Otra cosita.
>
> Alguien sabe porque no funciona el setfocus desde los notebook de visualwx
> ejemplo del codigo que no me funciona:

ajá! supongo que utilizas visualwx para también hacer los forms

> key = event.GetKeyCode()
> if key==13:
>    self.txt_apellido.SetFocus()
>

> De antemano muchas gracias