Eventos señales y demás

Miuler miuler en gmail.com
Mar Dic 25 05:51:02 CET 2007

Hola amigos, bueno como dije en uno de mis correos necesitaba la forma
de crear eventos, bueno luego encontre que la palabra clave era
señales, ahora tengo un pequeño problema, y es que cuando emito una
señol esa señol solo funciona desde el widget instanciado, no puedo
hacer que se propage a los demás widgets :( , bueno ahora les adjunto
un ejemplo en el cual creo un par de ventanas cada cual con un boton,
he creado un señal 'sync', e conectado esta señal a cada ventana, así
que lo que yo espero es que cuando emita la señal en la consola
aparesca que fue capturado por ambas ventanas pero esto no sucede,
solo es capturada por una ventana, por la ventana desde la cual se
emite la señal, la señal es emitida cuando hago click sobre un boton.

Les agradesco cualquier idea que tengan.

--
     _\|/_
     (O-O)

usuario registrado #308608