Se pueden crear eventos en Gtk?

Miuler miuler en gmail.com
Mar Dic 25 09:02:32 CET 2007

Hola amigos, ya tengo algo echo lo mande en otro correo, bueno también
me pareció que esto de poner "porque así debe de ser" a secas no esta
bien, pero solo quise decir que así me lo pidieron que haga, así lo
quieren, además me parece interesante esto de crear señales, sería una
buena forma de comunicarme entre clases.

--
     _\|/_