Manejar un BIN (o una cadena MUY larga) en un ListStore

Guimi listas en guimi.net
Mie Dic 26 13:56:39 CET 2007

Hola,
guardo en una base de datos MySQl informacion diversa, entre otras cosas
fotos.
Tengo una funcion que se encarga de consultar la BDD, volcar los datos a
un ListStore y mostrar parte de los datos con TreeView + CellRender.

Las imagenes de la BDD NO se muestran en el TreeView (al menos de
momento ;-) pero me interesa almacenarlas igualmente en el ListStore y
recuperarlas posteriormente para mostrarlas en otros lugares (se supone
que esa es la ventaja de un modelo MVC en el que los datos se
independizan de la presentación).

Pero me he encontrado con que no consigo almacenar la información de la
imagen en el ListStore. Probablemente sea porque no encuentro el tipo
adecuado. Actualmente uso str, es decir hago:
lista = gtk.ListStore(int, str, str, int, int)
y en la segunda columna (str) guardo la imagen, pero cuando la recupero
está corrupta (quizá porque es demasiado grande :-?).

No es problema de la información que extraigo de la BDD, que es correcta
y la puedo visualizar correctamente (gracias a otro hilo ya cerrado en
esta lista :-).

Resumiendo ¿cómo guardaríais un image.tostring() en un ListStore? (si se
puede).

Muchas gracias
Saludos
Güimi