Re: Que pasó con el wiki?

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Sab Dic 29 16:29:51 CET 2007

On Dec 29, 2007 5:24 AM, Santiago David Delgado Llopis
<santidelgado en gmail.com> wrote:
> ¿Que es dotpy? ¿Donde puedo encontrar mas info?

Dotpy.net es uno de los mejores intentos de concentrar conocimiento de
python en castellano en una página web, solo que hace un tiempo (si no
mal recuerdo ya casi un año) su administrador dejó de tener el tiempo
suficiente para mantener el proyecto, y ha estado solicitando algún
voluntario, pero aunque estoy seguro que hay gente interesada, creo
que lo que no hay es disponibilidad de tiempos libres. En este lapso
en algún momento se creo un wiki y un planet, pero creo que ninguno
prospero mucho.

--
aNgel rEsendiz.!