ayuda midiendo el tamaño de una ventana

Gabriel Genellina gagsl-py2 en yahoo.com.ar
Lun Dic 31 14:31:27 CET 2007

En Mon, 31 Dec 2007 11:11:10 -0200, Pablo Rodríguez <oinos en web.de>
escribi�:

> en la pequeña utilidad que incluyo abajo, necesito en el fondo saber
> dónde tengo que colocar, o cómo tengo que definir, la orden
> "self.width,self.height = win.get_size()" para que me dé valores
> distintos si la ventana cambia de tamaño.

La verdad que mucho no sé de GTK, pero creo que cuando cambia el tamaño de
una ventana, se dispara el "configure-event", así que te tendrías que
colgar de ese evento.

--
Gabriel Genellina