Problema python-sockets aplicacion tipo chat

Jordi Rodriguez jordirr en gmail.com
Vie Feb 23 10:43:18 CET 2007

Gracias Gabriel, luego lo probare.

El tema de no utilizar clases es pq este ejercicio me lo ha pedido un amigo
que no sabe mucho de programacion, para entregarlo en el instituto, y alli
no han tocado clases ya que es un modulo en el que solo tocan programacion
por encima, asi que quedaria muy canton que lo hiciera con clases. Si
pudiera utilizar clases todo seria mas facil para mi....

Gracias.