Duda sobre Graficas

Frank 2K frank2kesp en hotmail.com
Dom Ene 14 19:44:36 CET 2007

Hola, llevo poco tiempo en este maravilloso mundo y desearía que alguno me
resolvierais mi problema.. tengo que hacer una aplicacion para PDA que vaya
mostrando una grafica de unos datos obtenidos desde un fichero, mi problema
es que tengo que mostrar las graficas punto a punto con un segundo de
intermedio.
Yo la grafica la he hecho con un canvas usando tkinter y se supone que
usando time.sleep(1) deberia de funcionar, pero lo que pasa es que cuando le
doy a crear grafica espera un buen rato y luego me muestra la grafica del
tiron, asi que espero alguna solucion a mi problema o algo alternativo,
gracias por adelantado.