mail enviado con smtplib es marcado como spam

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Lun Ene 15 16:27:22 CET 2007

>   estoy enviando de forma exitosa correos a través de mi máquina, pero
> cuando llega a la casilla electrónica queda marcado como spam

    Eso no depende para nada de python, depende de las politicas,
metodos, etc. que cada proveedor de correo utilice para filtrar el
spam, y a menos que tengas una ip fija, dudo mucho que puedas hacer
algo al respecto. Puedes configurar tu cuenta de corrreo para que los
mensajes con un determinado subjet se queden en la bandeja de entrada,
pero no se que tanto solucione esto tu problema.

--
aNgel rEsendiz.!