Sobre funcion para la consola (Miguel Angel)

Miguel Angel Marquez Figueroa mfigueroa en estudiantes.uci.cu
Vie Jun 1 23:49:43 CEST 2007

He estado buscando una función que limpie totalmente la ventana de una aplicación de consola en python para Windows y no la he podido encontrar:
por ejemplo:
tengo una salida1 por la consola y  yo quiero que para la próxima salida2 se borre todo lo que había en la consola y la salida2 aparezca en una consola limpia.
encontré algo sobre el modulo: curses y una función como: clear() pero cuando incluyo el modulo me dice que no existe.

saludos.