[LOCALE] problemas en windows

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Dom Jun 3 22:36:58 CEST 2007

estimados:

   estoy tratando de definir mi locale para una aplicación que corre
bajo windows y obentgo un error..el codigo es el siguiente:

import locale
locale.setlocale(locale.LC_ALL,"%s.%s"%(\
	locale.getdefaultlocale()[0],
	locale.getdefaultlocale()[1])
)

y me arroja el siguiente error:

    locale.setlocale(locale.LC_ALL,"%s.%s"%(\
  File "C:\Python24\lib\locale.py", line 381, in setlocale
    return _setlocale(category, locale)
Error: unsupported locale setting

por consola ejecute el comando locale.getdefaultlocale() y me arroja
lo siguiente:

>>> locale.getdefaultlocale()
('es_ES', 'cp1252')

no entiendo por qué falla....en linux todo va de maravillas...tengo python 2.4.4

salu2!!

--
Milton Inostroza Aguilera