mysql desde python

joana salgado gomez joana_mendaro en hotmail.com
Jue Jun 7 18:47:12 CEST 2007

   Hola a todos!!!!
   Estoy intentando volcar un fichero este fichero en una tabla de mysql
   in.txt
   3   Jamon con queso   Cortar el jamon en tacos para poder. . .
   . . . (Aqui siguen mas filas)
   para ello he hecho la siguiente funcion:

   import MySQLdb
   def accesoBase():
       db = MySQLdb.connect(host='localhost', user='joana',
   passwd='joana', db='prueba')
       cursor = db.cursor()
       sql='LOAD DATA INFILE "C:/Python24/in.txt" INTO TABLE
   prueba_receta'
       cursor.execute(sql)
      db.close()

   No intoduce el contenido de la tabla en fichero y ademas me da el
   siguiente error!!

   Traceback (most recent call last):
     File "<pyshell#35>", line 1, in -toplevel-
       accesoBase()
     File "C:\Python24\AccesoBase.py", line 16, in accesoBase
       cursor.execute(sql)
     File "C:\Python24\Lib\site-packages\MySQLdb\cursors.py", line 166,
   in execute
       self.errorhandler(self, exc, value)
     File "C:\Python24\Lib\site-packages\MySQLdb\connections.py", line
   35, in defaulterrorhandler
       raise errorclass, errorvalue
   DataError: (1265, "Data truncated for column 'IDRECETA' at row 1")

   IDRECETA es el primer campo de la tabla.Que estoy haciendo mal??

   Tu horóscopo diario, semanal y gratuito. [1]Cartas, tarot y
   predicciones en MSN Horóscopo