XML con sintaxis pytónica.

tny a.porrua en gmail.com
Mie Mayo 2 17:42:10 CEST 2007

El mié, 02-05-2007 a las 15:31 +0100, Juan Ignacio Rodriguez de Leon
escribió:

> Puedes mirar algo que se parece a esto: JSON (JavaScript Object
> Notation). A pesar de su nombre, no es privativo de JavaScript, y hay
> un parser de jspon en python: simplejson. Lo ha usado para
> un par de proyectos y funciona bastante bien.
>
> De la página web de json:

Valla, parece ser que no es una idea tan descabellada...
El JSON simplifica la manera de abrir y cerrar, cambiando los engorrosos
<tag> </tag>, por { },
Personalmente prefiero el sistema de identación, porque permite-obliga
un código más legible y ordenado.

Lo de los diferentes tipos de datos, (listas, numeros, objetos,
texto...) me parece prescindible pues todos esos tipos y algún otro se
puede representar como texto... No hay motivo para complicar el
lenguaje.

Bueno, pues seguiré aunque sea por vicio.
El siguiente paso es hacer un conversor de XML a PML, supongo que
emplearé un parser.

Si alguien tiene curiosidad, subo a la lista el P2X.py (script que
convierte de pml a xml) aviso: está hecho a lo gocho.

Ahora estoy con un script para el envío masivo de publicidad
personalizada...
No es spam porque no es indiscriminado, así que no me miréis mal.
También podría ir a la fotocopiadora y luego por los buzones, pero es
más cansao y hay que salvar el amazonas ;)