wrapping ITK con python

Francisco José Seva Mora franciscojseva en gmail.com
Lun Mayo 7 17:46:15 CEST 2007

Hola Chema, lo primero es darte las gracias por contestar.
He compilado ITK  y CableSwig pero por separado no como tu dices en el
directorio Insight/Utilities así que lo probaré haber si resuelvo algunos
problemillas que tengo ahora mismo con las librerias. Resulta que al
compilar ITK y activar los flags de compilación que me compilan los ejemplos
y los wrappers para python los ejemplos me dan errores de librería, vamos
que no me encuentran archivos que se incluyen  y no solo eso, creo que los
ejemplos están pensados para windows porque me he encontrados rutas propias
de windows (C:\...) y yo estoy en Unix (OS X).

Muchas gracias. Voy a ponerme a compilar ITK incluyendo en ITK el CableSwig
haber que tal.

Un abrazo.

Fran