No se puede entrar en la lista?

Francesc Altet faltet en carabos.com
Mie Mayo 9 18:31:07 CEST 2007

El dc 09 de 05 del 2007 a les 18:18 +0200, en/na Marcelo Medina va
escriure:
> Pues eso gente, llevo unos días que no puedo entrar en la lista, me llegan correos pero no puedo entrar.
> Alguien sabe algo?

A qué te refieres exactamente con 'entrar' en la lista?

Si te refieres a acceder a la interface web de la lista, pues si, parece
que no va. Alguien de Aditel está a la escucha?

Saludos,

--
Francesc Altet    |  Be careful about using the following code --
Carabos Coop. V.  |  I've only proven that it works,