Listas y tuplas

Ezequiel Foncubierta efoncu en agali.org
Vie Mayo 25 19:23:51 CEST 2007

Buenas,

así de primeras, por que para una gran cantidad de datos, el objeto
tupla es mucho más pequeño que el objeto lista. También te pueden servir
las tuplas para hacer que una función devuelva X valores:

def myfun ():
	return ('var', 'foo')

(x, y) = myfun()

print x
print y

Cuando hayas desarrollado bastante con Python, te irás dando cuenta de
la utilidad de un tipo y otro.

Un saludo.