[pgsql-es-ayuda] Trabajndo con fechas y Horas

Gabriel Genellina gagsl-py2 en yahoo.com.ar
Sab Mayo 26 06:25:53 CEST 2007

En Fri, 25 May 2007 16:05:48 -0300, Edwin Quijada
<listas_quijada en hotmail.com> escribió:

> esto funciona pero la pregunta es, esto utilizara el indice o tendria
> que crear un indice adicional para esto?

No se con postgress pero en otras bases de datos no serviría el indice. Y
si no te retornó nada será porque no hay datos con esa fecha y hora
exactamente 00:00:00 (que es lo que se obtiene al convertir la fecha a
timestamp).
Yo haria la consulta con un rango que atrape todo el dia (despues de todo,
si solo tienes la fecha, eso es todo un rango desde 00:00:00 hasta el fin
del dia)

... where (f_tms>=fecha) and (f_tms<fecha+1)

--
Gabriel Genellina