[O.T.] Dudas con datos de configuración de aplicación

tny a.porrua en gmail.com
Mie Mayo 30 10:59:45 CEST 2007

El mié, 30-05-2007 a las 08:40 +0200, dmunhiz escribió:
> guarro: en tiendo que se refiere a codigo sucio que no queda muy bonito
> o poco adecuado.

Guarro: Cerdo (el animalito) y por extensión a lo sucio descuidado o
desaliñado. Está en el diccionario.

> bujero: agujero (en el contecto es un punto debil en la seguridade un
> agujero por donde se puede entrar)

Ahí sí que sí. Ésta no está en el diccionario, y ojala no lo esté
nunca...

Bujero es una deformación de agujero dicha por personas incultas,
analfabetas, o en éste caso como un recurso literario ;) "y/o/ü chanza".
En ocasiones llega incluso a "burejo", o "buraco"