Aplicacion web

ivan obeso sendero.luminoso en gmail.com
Lun Nov 5 22:52:48 CET 2007

Hola muchachada, ¿Que tal?. Os cuento: Estoy haciendo un proyecto en
python, una aplicacion simple de escritorio, por ahora, porque la
aplicacion acabara estando alojada en un servidor. De esto ultimo
(programacion web), no tengo mucha idea en python, ya que solo he
usado jboss y java para desplegar aplicaciones. Queria que me
recomendarais alguna web, o libro, para ayudarme en este problema, y a
ver si me podeis orientar un poco. Como ya os he dicho, es un proyecto
mediano-grande, por lo que no querria meterme en muchos berenjenales
en este asunto y que fuera de la forma mas simplificada posible.
Muchas gracias.