RE: [Python-es] Aplicación Web

Miguel Ángel Fernández mafernandez en aqualita.org
Mar Nov 6 11:20:53 CET 2007

Buenos días, ¿Cómo puedo darme de baja de este servicio? me llenáis todos
los días el buzón de mails que no leo, solo pierdo tiempo en eliminarlos
Gracias,

-----Mensaje original-----
De: python-es-bounces en aditel.org [mailto:python-es-bounces en aditel.org] En
nombre de Carlos
Enviado el: martes, 06 de noviembre de 2007 10:31
Para: La lista de python en castellano
Asunto: Re: [Python-es] Aplicacion web

On 11/5/07, Luis Miguel Morillas <morillas en gmail.com> wrote:
> cherrypy.org
> pylonshq.com
> turbogears.org

 Justo el otro día añadí este tema a las FAQ[1]. Podéis aprovechar
para echar un ojo y completar lo que considereis necesario ;)

---
Carlos Galisteo <cgalisteo AT k-rolus.net>
http://blog.k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---