Sobre impresiones de etiquetas.

Ivan Figueroa ivan.figueroa en gmail.com
Mie Nov 28 21:44:21 CET 2007

> La informacion que obtengo la tengo que imprimir directamente en una
> impresora de etiquetas ( como las impresoras fiscales ) y quisiera saber
> como podria hacer eso.

¿De qué marca es la impresora? ¿Zebra?

> La etiqueta tiene un formato de 10 x 7 cm aprox. y tengo q agregarle un logo
> en un extremo y alguna cierta informacion centrada.
> Y por otra parte quisiera saber como puedo hacer para que una palabra
> aparezca subrayada.

Si es una impresora Zebra, existe una utilería que te permite diseñar
gráficamente la etiqueta, y al imprimirla en un archivo te genera un
script en lenguaje ZPL que dichas impresoras entienden, ese archivo
está en texto plano, por lo que puedes utilizarlo como plantilla y
mandar el script con tus modificaciones a la impresora desde Python.

Espero te sirva

Saludos