Extending and embedding python

Martin Jose Maria JMMartin en ikerlan.es
Lun Oct 29 10:17:47 CET 2007

Muchas gracias por tu respuesta.

He revisado la documentación que mencionas, pero no he visto nada a este respecto. Es cierto que existen varias opciones para llamar a una función python, pero al tratarse de un comando no he encontrado nada.

Voy a revisar tu sugerencia.

Message: 5
Date: Sat, 27 Oct 2007 04:51:52 +0200
From: "Chema Cortes" <pych3m4 en gmail.com>
Subject: Re: [Python-es] Extending and embedding python
To: "La lista de python en castellano" <python-es en aditel.org>

El 26/10/07, Martin Jose Maria <JMMartin en ikerlan.es> escribió:
> Hola todos,
>
> Estoy empezando en python y necesitaría un poco de ayuda con una cuestión.
> Estoy realizando una extensión en C para un módulo python. Entre las cosas que debería hacer la extensión, está llamar a la función print de python pasandole como parámetro una variable del módulo C. Algo tal que:
>
>     print 'la variable definida en C es: ', variableC
>
> Agradezco cualquier aclaración al respecto.

Supongo que habrás mirado la documentación donde se explica cómo
extender y empotrar python.

El problema con "print" es que es un comando, no una función (cosa que
cambia en python3k, donde sí que ya es una función más). Puede que
esté equivocado, pero tendrás que montar tu propia función print a
partir de str(), el operador formato % y sys.stdout.write()