Dudas con psp.redirect

Idoia Villacián Zárate fidita48 en hotmail.com
Lun Sep 3 21:56:05 CEST 2007

Hola, Bueno haber si me explico bien y me entendeis, y me podeis decir si lo que quiero hacer se puede o no, porque en PSP ando un poco perdidilla, lo esencial lo manejo pero ciertas cosas ya no se si se pueden hacer o como se podrian hacer. Hasta ahora cuando tenia una ventana echa en PSP, y el Usuario introducia un valor, no tenia problemas en obtener ese valor y pasarlo a otra ventana de PSP, por ejemplo: psp.redirect('Contrasena.psp?dni=' + form['dni']) , que le pasaria el dni de un Usuario. Se pueden pasar con psp.redirect, dos datos que obtengo de una pantalla?, como el anterior, el dni y otra valor. Nose como se podria hacer o si se puede hacer. Lo que tengo en duda tambien, yo voy a obtener valores de una pantalla y con esos valores voy a llamar a otros programas que me devolveran unos valores, por ejemplo una variable Nombre, como podria pasar esta variable a otra pantalla con el psp.redirect? Gracias