buscando hosting

Xin xinxic en gmail.com
Vie Sep 7 08:22:20 CEST 2007

Yo tardé mucho para encontrar hosting adecuados.
Al final dudé entre:
	webfaction.com = 8,5 $/mes + VAT (17%) --
http://www.webfaction.com/shared_hosting
	dreamhost.com = 9,95$/mes -- http://dreamhost.com/hosting.html

- El primero, és un poco más caro que el segundo, excepto que eso del
VAT sea cierto, no lo sé.
- Yo escogí el segundo, pués tengo necessidades de disco duro y ahora
mismo tengo 152GB a mi disposición. También te dan mucho ancho de
banda.
- Pero sigue siendo un hosting compartido que funciona con FastCGI, así
que olvídate de modpython.

Xin

El 07/09/2007, a les 06:09, en/na Gabriel Genellina va escriure: