Problemas con gtkmozembed

Jose Quiñones Enciso hafrancker en gmail.com
Lun Sep 17 05:00:50 CEST 2007

Que tal necudeco,
Pues mira acabo de resolver el problema y les comento que el gtkmozembed
pues no busca el plugin en ningun lugar del /usr/lib, sino que lo hace
en la carpeta del usuario .mozilla/plugins , y como siempre le instalo
el plugin en el /usr/lib para que todos mis usuarios lo tengan a
disposición, pues pense que era un error de plugin.

Bueno ahora todo solucionado.

Saludos,

Jose Quiñones Enciso
Blog : http://jose.inkax.org/