python, pygtk y un for

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Mar Sep 18 21:22:57 CEST 2007

Peon Blanco escribió:

> amigos  una pregunta de principiante aver si me pueden ayudar tengo un
> pequeño programa  creado en python y pygtk el  cual  manda ping a barias  ip
> con un  for  mandando  llamar  una lista de las direcciones el problema que
> tengo  es que  cando esta  en este proceso el programa se queda en blanco y
> no muestra  nada  asta que termina de dar  el ping a todas las ip y muestra
> los resultados de cuales estan en linea y cuales no yo lo que  quiero es
> saber si se puede estar mirando en un textview la ip  a a la cual el
> programa esta checando y que propiedad podria  usar

Creo que mandaste una pregunta parecida hace unos días y no hubo
respuesta. No te ofendas, pero cuando escribas a foros públicos, te
recomendaría:

- Repasar la ortografía.
- Utilizar mayúsculas cuando toque.
- Emplear signos de puntuación (puntos, comas, etc)
- Separar párrafos e ideas
- Enviar código (la parte más significativa) para ver por dónde vas.

Más sobre esto aquí:

http://pythonesfaq.k-rolus.net/comopreguntar

Con respecto a tu pregunta:

http://pythonesfaq.k-rolus.net/#index70h3