Novato Funciones de "C"

Nahuel Defosse nahuel.defosse en gmail.com
Mie Sep 26 09:39:13 CEST 2007

On Sunday 23 September 2007 17:11:26 Gabriel Genellina wrote:
> En Fri, 21 Sep 2007 10:46:02 -0300, Arnau Sanchez <arnau en ehas.org>
>
> escribi�:

> El equivalente sería os.system("cls").

> Yo diría lo mismo. getch() puede ser adecuado para una interfaz sencilla,
> por ahi hasta usando menúes, pero cualquier cosa mas complicada convendria
> hacerla con ncurses o console o urwid o la libreria que fuera para
> interfaces de texto.

Quizás no venga al caso, pero, ya que en python 2.5 tenemos a ctypes por
defecto, podrías intentar levantar libc.so o ????.dll y accederlas
directamente. No se si es una buena solución, pero es muy divertido :)
A mi me resultó muy estable, aunque encontré algun que otor error entre el
pasaje de flotatntes, que seguramente se deba a mi inexperiencia.
ctypes es un módulo de python que te permite levantar librerías de enlace
dinámico (las que salen con ldd en Linux).

Saludos,
Nahuel