Saludos..

Mario Jiménez Carrasco mario.carrasco en gmail.com
Mie Sep 26 19:58:44 CEST 2007

Pones Python en google y te llevara a muchos links....

http://www.google.com.mx/search?q=python&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

prueba con ese...

saludos...

On 9/26/07, Axel Ruiz <axelruiz en bicimoto.com> wrote:

> Saludos a Todos, fijense que estoy muy interesado en aprender a programar,
> en Phyton, quisiera saber cuales son los alcances de este lenguaje, y con
> que interactuo en lo que a bases de datos se refiere, yo llevo programando
> 12 anos en Visual Fox , y quisiera hacer un cambio bueno en mi vida,
> tienen
> algunos links que me serivan para descargar manuales para aprender desde
> cero, como instalarlo y configurar o de una iniciar a trabajar en ello.
> Gracias, espero su respuesta.

ISC. Mario Jimenez Carrasco
Ingeniero de Software.