Integración de formularios PayPal con Python

Mikel Larreategi mlarreategi en codesyntax.com
Lun Abr 7 11:27:19 CEST 2008

Hola:

Estoy haciendo un trabajo de integración de una web con sistema de
compra on-line y pago vía PayPal en Plone.

El formulario simple, con todos los datos en campos hidden, me funciona
perfectamente, pero al utilizar el Encrypted Web Payments de PayPal,
para enviar los datos encriptados en vez de en campos hidden, me estoy
encontrando con problemas.

He encontrado una referencia [1] de cómo implementar la encriptación que
es necesaria según la documentación [2] en Python, pero siempre recibo
el mismo error: "el e-mail no está incluido en los datos encriptados", y
como os imaginaréis sí que está.

La pregunta es, si alguien ha realizado alguna integración con PayPal y
los datos de compra encriptados, por si puede iluminarme un poco.

Saludos y gracias !

[1] http://blog.mauveweb.co.uk/2007/10/10/paypal-with-django/
[2] https://www.paypal.com/IntegrationCenter/ic_button-encryption.html

--