tras un dtmp = cgi.FieldStorage()

Germán Aracil Boned german en tecnoxarxa.com
Dom Abr 13 22:36:20 CEST 2008

Nada, eso mismo he hecho, generar un diccionario.

Necesitaba poder añadir claves como si de un dict puro se tratara. Al
desconocer la clase y tras mirar con help() en la terminal de python,
quería asegurarme de que realmente no se puede hacer.

Gracias !