Bluetooth + Try Except

Reynaldo reynaldomic en gmail.com
Vie Abr 18 03:58:28 CEST 2008

Hola Renato,

Renato Droguett escribió:
> Gracias Reinaldo esa instancia me arroja
>
>    try:
>     print "------------> (S) Conectado a %s ----------" % (name)
>     obex.sendfile(host, port, "images/iPAQ.JPG")
>    except BluetoothError, e:
>     print type(e)
>
> Obtengo:
>
> <type 'instance'>

puedes publicar más de tu código, y es esa toda la salida de tu programa?

me parece que no estás capturando el error correcto  y/o además

(115, 'Operation now in progress') no parece un error si no un aviso de que el procedimiento es correcto y que se inicia la transferencia.

por cierto, que plataforma estás utilizando? linux, max, n60?

Saludos,
Reynaldo