Hola: soy nuevo

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Dom Abr 20 21:56:48 CEST 2008

Yo también me consiredo novato en todo este cuento, pero si trabajas basjo
win2 y tienes familiaridad con Visual Basic, Delphi u otros yo te
recomendaría VisualWx (http://visualwx.altervista.org/) con el puedes
programar al estilo de visual (claro que mucho mejor), también puedes
conectar a bases de datos de MySQL descargando la lib de la dirección que te
ha puesto Numael.

Es excelente.  O si lo prefieres también existe el Boa Constructor.

Suerte en todo caso con el que elijas.