Acceso a base de datos access 97 desde linux

damufo damufo en gmail.com
Jue Abr 24 12:50:10 CEST 2008

Chema Cortes escribiu:

--
Muchisimas gracias por toda tu ayuda.
Tienes toda la razón del mundo, si de mi dependiese no usaría mdb, pero

Trataré seguir en contacto con las hk-classes por si mas adelante
implementan (creo que se dice así) la posibilidad de hacer las query.

Muchas gracias de nuevo