ayuda con pithon y apache

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Abr 25 09:50:08 CEST 2008

El día 25 de abril de 2008 0:09,  <rodolfo en medired.scu.sld.cu> escribió:

>  Tengo apache sobre windows y necesito instalar pithon para que funciones
>  con apache, alguien me puede ayudar a configurar pithon como un modulo de
>  apache??.

Qué curioso que dos preguntas sobre el mismo tema vengan del mismo
dominio. ¿Algún trabajo de clase?

No creo que sea tan difícil seguir la documentación. Te instalas
python y mod_python, y sigues las instrucciones.

http://www.modpython.org

A parte de ésto, aunque sea por netiqueta, ...que en las preguntas se
vea que os habéis molestado en seguir la documentación y que habéis
tenido algún problema.