ayuda con pithon y apache

bernardo en sierra.scu.sld.cu bernardo en sierra.scu.sld.cu
Vie Abr 25 18:16:20 CEST 2008

Saludos:
Es curioso que vengan las preguntas del mismo domino porque los dos
estamos interesados en lo mismo, somos programadores de php, java, c++
pascal, etc y queremos aprender python por puro interes, he leido python y
mod_python unas cuantas veces, he seguido los pasos para hacer las
modificaciones en el fichero de configuracion del apache pero aun asi no
logro hacer que funcione para web que es lo que me interesa!!!!.
Si alguien me pudiera guiarme porque tal vez este haciendo algo incorrecto
en la configuracion se lo agradeceria mucho, si van a criticar entonces no
se molesten.
La instalacion es sobre windows, he probado con el appserv, el wamp y el
xampp y aun asi no trabaja, no reconoce los codigos Python que le pongo,
cuando ejecuto la pagina me muestra los mismos codigos que le puse, me
inclino porque sea problema de configuracion, pero no se exactamente que
puede ser
Les agradeceria mucho su ayuda
Gracias de antemano.