Preguntas de iniciado

Gonzalo Castro gonzalo.castro.castilla en gmail.com
Mar Abr 29 13:54:45 CEST 2008

Saludos a todos! Soy nuevo en esta lista!!

Estuve echando un vistazo a python y me atrae bastante. Soy una
persona que no tiene muchos conocimientos de programación y he leído
que es buen lenguaje para comenzar, además he visto de que es muy
versátil y puedes hacer muchas cosas con él, es cierto?

Ahora mismo estoy aprendiendo un poco de C, pero me interesa más la
programación orientada a objetos. Mi pregunta es... Es python un
lenguaje apropiado para mí?

Muchas gracias!