Preguntas de iniciado

Alejandro Bermudez Aragurz abermudez en hispasec.com
Mar Abr 29 14:03:41 CEST 2008

Saludos:

Si te gusta la programacion orientada a objetos, siempre puedes mirarte
c++. Si buscas un lenguaje compilado, mirate c++; si buscas un lenguaje
interpretado, python es una buena opcion.

Python es "facil" de aprender (al menos, pienso que su curva de
aprendizaje es mas rapida), es un lenguaje con el que se pueden
desarrollar productos de forma "rápida". Pero al ser un lenguaje
interpretado, no es apropiado si deseas una capacidad de computo
elevada, o un "tiempo real" (como por ejemplo para control industrial y
cosas asi).