Preguntas de iniciado

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Mie Abr 30 10:05:45 CEST 2008

Totalmente de acuerdo.
Python es el último lenguaje que se aprende por voluntad propia. Una vez
te sumerges en el, es muy difícil adaptarse a la rigidez y verborrea gratuita
de otros lenguajes.
La primera victima de python en mi caso ha sido java. No es que me cueste
aprenderlo, lo que pasa es que no puedo dejar de hacer agravios comparativos
con python mientras lo aprendo, lo cual me provoca nauseas y urticarias :-P .

Salud.