Esquemas de bases de datos desde jython

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mie Abr 30 18:59:04 CEST 2008

El día 30 de abril de 2008 16:06, Jose Manuel Vivó Arnal
<jmvivoa_c en yahoo.es> escribió:

>  Puedes en Java te sugiero usar directamente de los driver de JDBC y su API.
>  Una vez establecida una conexión JDBC usas sus metadatos.
>
>  http://java.sun.com/j2se/1.5.0/docs/api/java/sql/Connection.html#getMetaData()
>  http://java.sun.com/j2se/1.5.0/docs/api/java/sql/DatabaseMetaData.html
>
>  Espero que te sirva.

El interface de metadatos del JDBC está expuestos a través del módulo
zxJDBC, y es lo que uso para intentar sacar la información de las
tablas. El problema es que depende bastante del driver jdbc que use.

Seguiré indagando; pero de momento no me corre prisa ampliar mis
scripts a otros SGDBs.

Gracias de todos modos.