recomendacion sobre base de datos

Miguel Beltran R. yourpadre en gmail.com
Mie Abr 30 22:00:44 CEST 2008

Para algo asi de tribial donde parece que no necesitas integrisdad
referencial ni programación del lado de la BD te recomiendo MySQL.
Facil de instalar o si vas a rentar hosting, practicamente todos lo
ofrecen a buen precio. Si quieres algo con lo anterior yo recomiendo
postgresql