Quiero realizar un proyecto en Python, busco gente aprendiz con un poco de experiencia pero no mucha

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Mar Ago 19 06:25:03 CEST 2008

A tus ordenes para lo que se te ofrezca, me apunto.

2008/8/18 Jesus Emanuel Garcia <jemagf en gmail.com>

> Hace mucho,  q   quize aprender  python,   soy  programador.  se algo  de
> JAVA  y  visual basic  lo  domino mas,    es buen  momento  para retomar
> ese  interes.
> Base de datos que  manejo Mysql  y prosgresql
>
> Espero  que digan  el  espacio donde se va a iniciar el proyecto.   y
> registrarme.
>
> Saludos.
> Jesus Garcia

> en
> pretendo

Atentamente:
IC. Ramón Becerra Reynoso.
Asesor Linux - Desarrollador Python, Java, PHP, GTK / Open Source
Cel: (33) 14489015
MSN: ingcomrbr en hotmail.com
Homepage: http://www.ramonbecerra.com/

No basta saber, se debe también aplicar. No suficiente querer, se debe
también hacer.

Este correo electrónico y cualquier archivo transmitido con él son
confidenciales y son solamente para el uso del individuo o entidad a la que
van dirigidos. Si recibió este correo electrónico por error por favor
notifique al administrador del sistema. Este mensaje contiene información
confidencial y es dirigido a la persona implicada. Si usted no es esa
persona no debería diseminar, distribuir o copiar este mensaje de correo
electrónico.