ORM Django

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Ago 21 18:56:08 CEST 2008

Hola,

no soy un experto en django. Y estoy seguro de que otros te van a poder
ayudar mejor que yo.
Pero lo que te puedo decir es que django es, hasta la fecha (y espero que me
corrijan si me equivoco) 'single db'. No se puede especificar más de una DB
en el fichero settings.py

Yo al final me he decantado por usar el ORM de SQLAlchemy, y usar django
para el resto ('html templates', 'views', etc)

Suerte,
Jose