como formar grupos con los componentes de una lista

Chema Cortes py en ch3m4.org
Jue Ago 28 02:47:04 CEST 2008

El Wednesday 27 August 2008 22:57:56 lasizoillo escribió:

> Si no has llegado a probarlo me hace pensar que eres capaz de escribir
> esos "chorizos" de código funcional como el que chatea por el jabber.
> ¿Programas en algún lenguaje funcional como haskell o erlang?

Te aseguro que el código estaba más que probado; tan sólo asumí que al
enunciado le faltaban casos.

Y respondiendo a tu pregunta, conozco algo haskell y erlang (y otros muchos),
pero lo que conozco de programación funcional se lo debo por completo al
lisp.