Guardar y recuperar imagen desde Postgres

Marcos Alcazar marcos.alcazar en gmail.com
Vie Feb 1 14:26:55 CET 2008

Sip, asi es... He probado con write() y con 'image/jpeg'. Creo que es eso.
el write() o el writeln() me deben estar convirtiendo esos bytes en ascii o
algo por el estilo.

Estoy un tanto atascado, no?

Saludos, Marcos