ayuda con pygtk y pygst

Arnau Sanchez pyarnau en gmail.com
Lun Feb 4 19:33:41 CET 2008

Rafael Cantos escribió:

> 1. Quiero crear una ayuda para mi aplicación con python, pygtk y
> pygst. He estao viendo, y pygtk no tiene ningun procedimiento para
> llevarlo acabo.

PyGTK es una librería genérica de creación de GUIs, puedes hacer lo que
quieras, incluido un visor de documentación (que tendrías que
programar). Pero como ya hay otros visores, mejor usarlos; por ejemplo
gnome-help/yelp, que muestran la ayuda contenido en un fichero docbook.
Eso para cosas complejas, si la ayuda es texto plano cualquier editor de
texto servirá.

> 2. En mi aplicación me he encontrado con un problema de concurrencia.
He mirado el manual de referencia, pero no he encontrado donde están las
funciones que se usan para esto.

Lo de "problema de concurrencia" no es de gran ayuda... di qué módulos
usas, los errores que da, etc.