[off-topic] Replicación/sincronización postgresql

Alberto Curro acurro en wanadoo.es
Mar Feb 5 15:59:07 CET 2008

Buenas a todos,

  ¿alguien conoce algún sistema que me permita mantener sincronizadas
dos o más bases de datos (proyectos y otros) que llevo en mi portátil,
con el sistema servidor, con PostgreSQL?

    Idealmente, debería basarse en scripts para poder automatizarlo de
quererlo en la conexión a la red.

    He echado un vistazo a los principales motores de replicación, de
hecho la que más me sonaba era slony, pero no les veo las
características necesarias para ello, de hecho por lo que he visto todos
son master-esclavos pero orientados a equipos conectados permanentemente...

   A ver si hay alguien por aquí con experiencia en este sentido.

    Saludos, y perdón por el off-topic :)