Re: [off-topic] Replicación/sincronización postgresql

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Mie Feb 6 02:06:58 CET 2008

El 5/02/08, Alberto Curro <acurro en wanadoo.es> escribió:
> Buenas a todos,
>
>   ¿alguien conoce algún sistema que me permita mantener sincronizadas
> dos o más bases de datos (proyectos y otros) que llevo en mi portátil,
> con el sistema servidor, con PostgreSQL?

Nosotros utilizamos db-link del contrib de postgresql y todo va muy
bien...a través de las functions/procedures y triggers verificamos en
que parte no se ha respaldado y se procede a respaldar la información

>     Idealmente, debería basarse en scripts para poder automatizarlo de
> quererlo en la conexión a la red.
>
>     He echado un vistazo a los principales motores de replicación, de
> hecho la que más me sonaba era slony, pero no les veo las
> características necesarias para ello, de hecho por lo que he visto todos
> son master-esclavos pero orientados a equipos conectados permanentemente...
>
>    A ver si hay alguien por aquí con experiencia en este sentido.
>
>     Saludos, y perdón por el off-topic :)

Milton Inostroza Aguilera