Aprender Python

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Sab Feb 9 20:15:39 CET 2008

El 10/02/08, ivan obeso <sendero.luminoso en gmail.com> escribió:
> El "Dive in Python", para mi, es el mejor libro que puedes encontrar, tanto
> para aprender como libro de consulta. Viene todo muy esquematizado y sin
> mucha morralla. Tambien esta lleno de ejemplos.

Dive into Python es un libro excelente, pero no es apto para los que
no saben programar, desde el primer capitulo se habla de funciones,
variables, operadores, estructuras de decisión y control, objetos, sin
ningún tipo de aclaración. Para una persona con al menos unos meses de
experiencia continua en cualquier lenguaje de programación lo
encontrará fascinante (si quiere).

Y si, es de los mejor disponible en Python.

Saludos

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.