[ot]fetchmany con win32

damufo damufo en gmail.com
Mar Feb 12 12:39:30 CET 2008

Aun no domino esto mucho lo que está dentro de python y lo que no, pensé
que esto era cosa del modulo que maneja la base de datos.
La cuestión es que el formato que devuelve getrows es diferente a un
recordset por lo que inicialmente no me va a valer, de todos modos
seguro que me ayuda en un futuro.

Muchas gracias por la ayuda.

Marcos Sánchez Provencio escribiu: